lunes, 22 de febrero de 2010

una de finde...

Bueno... fin de semana normalito. Empezó bien... bastante bien la verdad, por que parece que puede ser el principio de algo... y los princios siempre molan, con sus sonrisas, sus juegos, no sé, por fin algo de ilusión...

Y bueno eso por la tarde, pasando de ir a la uni, cosa que no volverá a ocurrir(espero...); y por la noche bueno, basicamente... alcohol y conversaciones con gente que apenas conocía de nada, pero bueno estuvo bien.... El sabado bueno... concierto de Vikxie y poco más, porque después el plan al final no salió... y me quedé con ganas de más, pero bueno esta semana habrá más y mejor, estoy seguro.

Y bueno, hoy he estado jugando en general, al Assasin´s Creed 2, al Fifa 10, al Zelda Twilight Princess, y al Wii fit... que parece una tonteria, pero he estado jugando unos 20 minutos y he acabado más cansado que la ostia... mola mazo el cacharro este de verdad, a ver si vuelvo a mi super dieta... y sacamos algo positivo del vicio videojueguil.

Y bueno, espectativas para esta semana... que el diario hablado salga bien, poder pasar un par de días en buena compañía....y bueno, seguir con la sonrisa en la boca como estos días... que la verdad...siento que me he quitado un peso de encima.

Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. un diario hablado...son las noticias...pero en la radio...osease...un informativo de radio...que ha salido de culo por cierto..jajaja

    ResponderEliminar