domingo, 7 de febrero de 2010

Mejor un hasta luego que un adiós...

No se cómo escribir esto...pero bueno básicamente todo parte de que los miedos que tenía se han cumplido, y al final he sido yo mismo y la he liado parda...

Parece que se acabó el descanso, y vuelven malos tiempos, aunque bueno... creo que no voy a pensar eso, y una vez más me dejaré llevar... a ver donde me lleva la vida esta vez. Por ahora me esperan unas semanas de estudio y de tener el coco ocupado, así que supongo que todo será más fácil.

Y bueno, la verdad es que esta situación me da mucha pena porque sabía que esto iba a pasar, aunque quizás no tan pronto, y también porque sabía que lo iba a propiciar yo... y es una putada volver a sacar lo negativo de uno mismo, pero bueno... sé que si se hubiese repetido esta situación con las mismas circunstancias...habría actuado igual, y bueno la verdad es que el cómo están terminando las cosas me parece un poco precipitado... pero bueno supongo que es mejor así.

Sólo espero que en algún momento las cosas puedan volver a estar bien, sin rollos raros ni leches... y que no haya que salir corriendo nunca más.

Gracias por leerme....y te voy a echar de menos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario