jueves, 11 de febrero de 2010

dia normal...

Vaya periplo estoy viviendo para simplemente pedir una sala de radio para hacer unas prácticas... van 3 días que vengo y, o no están los becarios que me tienen que dar la hoja para pedir la sala, o no está el profesor que me tiene que firmar la hoja, u otra vez no vuelven a estar los becarios para entregarles la hoja ya firmada por el profesor.... si es que odio estos jodidos trámites macho, además siempre me acaba tocando pringar a mí con estas cosas....agh!

Por lo demás, bueno... mi tobillo sigue jodido, aunque el lunes voy por fin a fisioterapia a empezar la rehabilitación... el examen que hice ayer la verdad es que me salió bien.... y bueno, las cagadas del pasado fin de semana han hecho bastante mella en mi vida, asique nada, a ver si se va calmando la cosa y todo vuelve a su cauce... porque es pelín putada estar así.... intentaré calmarme un poco, no meter prisa y dejar que las cosas vayan como tengan que ir... tan sólo espero que todo vuelva a la normalidad y no liarla en el proceso....

Bueno voy a ver si están los becarios donde se supone que deben estar, que si no me toca volver mañana oooootra vez a la universidad, que no parece que esté de vacaciones!!!

Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario