lunes, 15 de febrero de 2010

ostia puta...

Bueno, por fín después de 6 meses esperando, el servicio de sanidad pública empieza mañana a tratarme en serio mi esguince de tobillo, que por cierto ya no tengo. Y es que hoy la señora fisioterapeuta me ha tocado el tobillo... y me ha corroborado que mi traumatólogo es un inútil, que tenía que haberme hecho radiografías, y que a día de hoy no tengo esguince, si no resentimiento de esguince mal curado. Así que nada, me esperan 2 semanas de rehabilitación, que esperemos que sea efectiva, que tengo ganas de volver por fín a la normalidad.

Y bueno, llevaba un día cojonudo, pero sólo cortandome y menospreciando un recuerdo me han tocado las narices, y se me ha torcido el día... así que nada a ver si consigo remontar y listo. Mira que no me suele gustar desahogarme por aquí ni ostias, pero...buff... es que ma sentao como una patada en el culo....

Y como siempre acabo pagandolo con el primero que me pilla por delante...ole tus huevos javi...ole tus huevos....si es que me cago en la puta.


Gracias por leerme... y perdón por el berrinche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario