jueves, 4 de febrero de 2010

miedo...

Hay momentos en los que parecen que las cosas estan bien, que parece que el mundo por fin te empieza a dar una tregua y que jo...no hay nada de que preocuparse...

Pero claro, uno tiene sus fantasmas... se conoce...y aparece algo en la mente,cuerpo,vida... del pringao de turno. Ese algo se llama miedo... y es que en momentos como el que he dicho antes lo normal es que se vaya todo a la mierda por una cosa: que la cague uno mismo. Y es que no sería la primera vez que una mala frase, una llamada a destiempo, o cualquier gilipollez manda a la mierda un buen momento o una época de la ostia. Y la putada es que normalmente soy pelin experto en cagadas... y no sep...

La verdad es que es una gilipollez tener miedo de uno mismo, pero es que sé como soy, y me gusta demasiado liarla (de todas las maneras), y soy capaz de mandar a tomar por culo un final de peli disney solo por tener miedo a que las cosas cambien....y al final el que hace que todo cambie suelo ser yo mismo, por el puto miedo.... si es que es un circulo vicioso...

Pero bueno que no pasa nada, haré una de las cosas que mejor se me da hacer... no pensar y listo... que total... no tengo yo el cerebro para estas cosas (jajaja que tonto q soy madre...)

Pues eso....que gracias por leerme.....y a la xica del contrabajo...gracias por aguantarme mi llanto d niña...jajaja

4 comentarios:

  1. no era llanto de niña...era de maricona....y no me des las gracias q sabes q me hace gracia...y jo, q estoy ahi xa ayudarte bobon!!!

    ResponderEliminar
  2. a q no sabes que frase m salia para contestar tu comentario?? jajaja..ya se q stas aqui y tal...pero jo...las gracias tengo q dartelas....soy asi....un besin!

    ResponderEliminar
  3. odio q tengas tantas visitas....yo tengo 57 miseras visitas...y tu ya vas x las 500 y pico...=(

    ResponderEliminar
  4. pero a ver....yo llevo como 3 meses con esto...y tu empezaste ace menos d uno,no?? tu tranki q ya tendras mas visitas...ademas seguro q tienes en el tuenti el triple q yo...

    ResponderEliminar