martes, 9 de febrero de 2010

Estoy difuso....

Bueno la verdad es que hoy escribo sin saber muy bien de lo que hablar.... mañana miercoles tengo un examen... y bueno, por lo menos ese examen si que lo he preparado, por que el que tuve la semana pasada.... empecé a estudiar a las 10 de la mañana del día del examen...resultado? 5 minutos y ya estaba fuera del examen...

Ajenos a esto después de estar todo el día hiper nervioso, descolocado, faltandome algo, y yo que sé...simplemente sin ser yo, pues he conseguido estudiar(modo cantos del aleluya ON) y bueno... he descubierto como tan solo un par de palabras pueden quitar todo el mal rollito de un plumazo... y lo mejor de todo es que no me las esperaba para nada, y no sé... mola =)

Y bueno, la verdad es que no sé muy bien que poner ahora mismo, porque sigo algo descolocado aún, no sé muy bien cómo está ahora mismo organizado el mundo, y bueno, que no pasa nada, porque el mundo es mucho más divertido cuando no sabes lo que te espera y te tienes que ir adaptando....

Y la verdad creo que está es la actualización más idiota y más inconexa del mundo, pero ya digo... que no se de que hablar, así que me he dejado llevar y punto...asique nada, gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario