miércoles, 17 de febrero de 2010

Un respiro...

¿Sabes esa sensación tan curiosa que sientes cuando sabes que en general estás haciendo lo que tienes que hacer, y que además sientes que estás haciendo las cosas bien? Pues ahora mismo me siento un poco así... en paz.

Y es que no sé, hay momentos en la vida que sabes que podrías hacer las cosas mejor, haberte esforzado más, o haber ayudado a alguien a quien no has ayudado... pero ahora mismo yo siento que, en general, he dado todo lo que podía, y no tengo por qué hacer nada más, porque yo ya he hecho lo que tenía que hacer y el resto no depende de mí.

Y hablo de la vida en general, no de nada concreto... me siento así con todo lo que me ha pasado más o menos desde el principio del año. Y la verdad es que se puede decir que por una vez estoy orgulloso de quien soy, de cómo estoy haciendo las cosas, y del hombre en el que algún dia me convertiré (que me queda telita....).

Y joder... parece que está empezando a tocar que las cosas vayan bien de una maldita vez... espero que haya suerte y tenga una temporadita de respiro, que quizás me la vaya mereciendo...

Gracias por leerme majos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario