domingo, 14 de febrero de 2010

Dime algo con amor... AMORFO!

Bueno bueno... hoy es un día bastante curioso... el mundo en general está dividido. Una parte está con su pareja celebrando el día de los enamorados con citas románticas, regalos, y bueno todo lo típico que se hace en este día; la otra parte (y no es por criticar) es la gente que está pasando por momentos extraños, habiendo cortado hace poco con el novio, gente pillada a la que no hacen caso, etc. que se queja del primer grupo alegando que es una fiesta corte inglés y sólo sirve para gastarse la pasta en regalos y tal. Y bueno, no sé... parece que hay gente a la que le jode que otras personas puedan disfrutar de algo que ellos no tienen... nu sep, que vale que habrá gente que lo dirá por principios, pero me da que hay muchos más casos de envidia cochina que otra cosa.

Esos son los dos grupos importantes, logo está el de la gente que se la pela sin más, que generalmente somos solteros, pero sabemos que si tuvieramos pareja lo acabariamos celebrando, no porque nos lo imponga nadie, si no porque nunca está de más hacer algo especial con la persona a la que quieres. Que vale, que se puede hacer cualquier día y tal, pero bueno supongo que habrá gente que no lo entienda... y ya esta.

Pasando a otro tema... el fin de semana ha sido en general uno de los que mejor me lo he pasado en mucho tiempo, a pesar de que no me acuerde de la mitad del viernes... pero no sé, ha llegado el domingo y estoy más contento que la ostia. Ayer casi no bebí y la verdad que me lo pasé debuti.He estado en sitios que no había estado nunca, me he reido con mini polladas como hace mogollón que no hago... Y yo que sé me han presentado gente bastante curiosa y que espero ver mucho más, y en ciertos momentos he hecho cosas que no había hecho nunca, y joder mola... jajaja pero bueno... que a ver si sigue la racha!

Gracias por leerme gente...y espero q nadie se sienta ofendido por mi opinión...pero es lo q pienso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario