martes, 9 de febrero de 2010

Soy como soy....

Soy como soy. En general soy un poquito cabra loca e intento hacer siempre lo que me da la gana o lo que me parece bien, no suelo ser demasiado responsable hasta el último momento, o cuando mi situación pende de un hilo.

Pero hay un momento asqueroso... que es cuando me pongo nervioso, cuando las cosas se me van de las manos y veo que no puedo hacer demasiado para mejorar la situación. En ese momento se me va la cabeza, actúo sin pensar, sólo me tengo en cuenta a mí mismo y no soy capaz de calcular las consecuencias(y en los peores casos hago las cosas aún calculandolas...), y al final acabo liandola parda... como acabo haciendo casi siempre. La putada es cuando además al no pensar acabo haciendo daño a gente, o perjudicando a alguien...

Es una mierda... pero ahora mismo estoy un poco así, sin control. Tan sólo quiero que la situación se normalice, y me entra la prisa, intento acelerar las cosas para que todo esté bien, y al final la estoy cagando....

En serio, no lo hago con mala intención, simplemente hay momentos que mi cuerpo reacciona como el de un niño de 4 años(y no solo al llorar desconsolado), y se me va la pelota...

De verdad, lo siento... se me ha ido de las manos, y no quiero volver a perderte...

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario