domingo, 3 de enero de 2010

y este soy yo....

Bueno creo que esta es la vez que más sincera y abiertamente voy a hablar de mí mismo, pero es lo que tiene el necesitar desahogarse que hablas de tí y se acabó.

Bueno llevo tres días con unas ganas de salir de la ostia porque en nochevieja al final me quedé sin plan, y claro ayer la gente estaba muerta y tal, y hoy al final se me ha torcido un poco todo, porque a 10 minutos de salir por la puerta nos han llamado a casa diciendo que a mi abuelo se lo habían llevado al hospital y se han ido mi hermana y mi madre para allí, pero como yo había quedado ya....pues me he ido a beber....craso error.

El resultado de todo esto, ajenos al haber estado un buen rato pasando frío y descubriendo que por mucho que se quiera no se puede hablar con la gente con la misma confianza de antaño, ha sido un cargo de conciencia y una culpa de la ostia por pensar que debería estar en otro sitio... y claro una cosa lleva a la otra y mi estupida cabeza solo ha tenido una opción... rallarse.

Y me he rallado por que a ver, creo que toda persona en el mundo ha tenido algún momento de la vida que dice, si hubiera hecho esto en vez de lo otro mi vida sería distinta y tal.... y bueno eso es normal; pero en mi caso es un momento específico de mi vida que marcó un antes y un después y que creo que siempre recordaré como el mayor jodido error de toda mi vida.

Sé que soy gilipollas pero no pienso perdonarmelo jamás porque si hubiera sido una persona con dos dedos de frente ahora mismo podría haber sido una persona.... no mejor, pero probablemente con trabajo, coche, y un montón de cosas que ahora mismo debería tener, y jode mucho reconocer que uno ha sido idiota, y saber que si hubieras hecho las cosas de distinta manera tu mundo probablemente fuera mejor.

Ajenos a esto también estoy jodido porque soy un jodido tio de 23 años que no es capaz de tomar las putas riendas de su vida y hacer lo que tiene que hacer, estudiar con seriedad, buscar un puto trabajo de verdad, y tener dos putos dedos de frente... pero bueno...voy a seguir bebiendo de la litrona que me acompaña ahora mismo...ya dejaros en paz un rato.

Un besote muy grande a todos....y gracias por conocerme un poco mejor. Ah! y feliz año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario