martes, 12 de enero de 2010

Calcetines....

Bueno segundo día de clase y al final sí que hay ganas de ir, por que la gente con la que comparto las clases, o la cafeteria jajaja, es la caña y me lo paso genial con ellos, además el primer día mis clases se tradujeron en 6 tercios en la cafeteria asique.....

Y nada volviendo al tema de mi abuelo, resulta que al pobre le encontraron líquido tumoral en el pulmón y las pruebas han determinado que tiene cancer; la putada es que en unas radiografías de hace 4 meses se puede ver lo del cancer, pero en ese momento no lo vieron, así que no le hicieron ninguna prueba... pero vamos que no pasa nada.

Y nada...el día de hoy... curioso donde los haya. La verdad es que las clases de hoy han sido realmente productivas si si, sobretodo la parte práctica porque la profesora me ha puesto buena nota y todo, asi que nada... me he ido contento a casa hoy!

Y bueno por hoy todo correcto asique nada gracias por leerme y un besote a todos!

4 comentarios:

  1. no entiendo que relacion tiene el titulo con el contenido...

    ResponderEliminar
  2. si qieres t lo explico...q es mu sencillo...jajaja

    ResponderEliminar
  3. explicalo al mundo....q supongo q habra mas gente como yo, completament perdida con esto...XDDDDDD jajajaja

    ResponderEliminar
  4. es q...mi profe no m deja...jajajajajaja XDDDDDD

    ResponderEliminar