sábado, 16 de enero de 2010

Sonrisas de papel...

Esta semana está siendo un poco agitadilla; un día puedo estar genial e hipercontento de la vida y al siguiente ser el ser más triste y penoso de la existencia del mundo. Es algo frustrante, y supongo que para la gente que me rodea aún más porque tiene que verme venir para saber más o menos como tratarme cada día, pero bueno creo que es tan facil como verme la cara, si toy serio... malo.

Y yo que sé, estos días malos son raramente remontables para mí, porque me acabo rallando por toda la situación que me rodea, y es complicado salir del mal rollismo en esos momentos... pero he de decir que hay ciertas personas que no sé como lo hacen pero casi tan sólo con su presencian consiguen calmarme y hacer que deje de pensar, aunque sea por un rato, e incluso me sacan una sonrisa.

Hoy yo no pretendía salir... por que he tenido uno de esos días malos y no había manera de levantar cabeza, además he decidido tragarme un poco todo y aislarme del mundo, pero bueno al final he salido y bueno....acabo de llegar a casa jejeje. La verdad es que me ha venido genial distraerme y estar por ahí... pero bueno sé que en algún momento voy a necesitar desahogarme, meterme entre unos brazos en los que confío ciegamente, apretar con fuerza y dejar que salga todo.... porque sé que hace falta....

Bueno gracias por leerme. Y no, no voy pedo...jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario