miércoles, 30 de diciembre de 2009

2009

Bueno se acaba ya este año y uno decide mirar atrás y pensar en todo lo que ha pasado ya sea bueno o malo, y tiene que decidir si ha sido un buen año o un año de mierda. La verdad es que yo eso ya lo tenía decidido en marzo, y desde ese momento llevo deseando que se termine el jodido año... y ya ha llegado el momento.

A decir verdad este año tampoco es que hayan pasado demasiadas cosas, ya que he tenido años mucho mas movidos y con muchas más tonterias, pero supongo que se llegó a juntar todo en un momento en el que yo estaba demasiado cansado y que estaba demasiado saturado.

No recuerdo este año como uno bueno, pienso en él y por lo general solo recuerdo momentos algo chunguetes... aunque he tenido algunos buenos, y la verdad es que esos buenos los guardo como un tesoro, pero el resultado acaba siendo negativo.

Pero ahora me voy a quedar con ciertas cosas... mi tatuaje, que me acompañara hasta que dios quiera y por mucho que diga la gente a mi me encanta; entrar en la universidad, que a las malas es un punto importante en mi vida y sobre todo por que me ha hecho conocer a ciertas personas importantes; el equipo de futbol, que yo creo que nunca he tenido esa sensación de camaradería con un grupo de gente que apenas conocía y ahora somos una piña.

Los momentos negativos....pues ahora mismo el que más me importa es el que me afecta ahora mismo....mi puto tobillo, que llevo 3 meses jodido y los médicos todavía no me dicen que narices tengo y me impiden hacer deporte en el momento que más necesario es en mi vida...

Y nada...justo en un momento en el cual más pienso en mi futuro y en lo que estoy haciendo mi señor padre me dice que ahora mismo podría estar haciendo cosas d más provecho que escribir esto y tal y cual....

Asi que nada....gracias por leerme a todos....y feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario