jueves, 28 de enero de 2010

Cago en todo....

cuando las cosas van mal...siempre acabara yendo un poco peor. hay muchas veces que uno cree estar ayudando, y solo está metiendo más la pata. sinceramente no estoy demasiado orgulloso de como hago cierta clase de cosas, y de como a veces reacciono y estallo.... pero bueno ahora mismo solo espero tener aunque sea un respiro, porque vaya tela.

No quiero ser molestia para nadie, tengo mi forma de ser, y puede no gustar, pero soy así, y no puedo evitarlo; solo quiero lo mejor para la gente que quiero, y soy tan idiota de muchas veces al intentar ayudar cagarla más y encima no darme cuenta, asi que joder....lo siento.... estoy arto de hacer mal las cosas coño....

Y bueno...tengo una actualizacion pendiente...pero solo la escribire cuando tenga el animo y el cuerpo bien.....y yo se d lo q m ablo...gracias pro leerme...y hoy las faltas de ortografia me la pelan....

1 comentario:

  1. A veces la mejor forma de ayudar es no haciendo nada, esperando a que te pidan lo que necesitan.
    A veces la mejor forma de ayudar es estando ahí, en silencio.
    Pero a veces la mejor forma de ayudar es hacer las cosas sin que te las pidan.

    Es muy difícil saber cuál es la ayuda que se necesita, no te preocupes si no has acertado. Lo importante es que lo has intentando, ya lo valorará la persona en cuestión cuando se dé cuenta.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar