domingo, 10 de enero de 2010

Metido en jardines...

Damas y caballeros, después de tres meses de espera mi tobillo ya tiene un diagnostico... tengo un esguince moderado, asi que nada a estar quietecito y dejar de tocar los cojones al menos un tiempo.

Ajenos a esto es curioso como normalmente después de un día de putísima madre normalmente viene uno bastante malo, además casi siempre eh. Debe ser una ley no escrita del universo para hacer que el estado de ánimo se equilibre o algo, porque pasa continuamente.

Hay momentos en los que uno siente que está haciendoselo pasar mal a gente, y no puede hacer nada por evitarlo, porque quizá sólo con su presencia ya esté generando un mal... y ante eso solo hay una opción normalmente, la opción noble si tienes un mínimo de aprecio esa gente, pero a veces las cosas son más complicadas que eso.

Así en general ahora mismo me siento pelin bobo, creo que la mayoría de las cosas se me están yendo de las manos y va siendo hora de tomar las riendas un poquito, porque si no me parece que todo va a acabar bastante mal, ya sea en los estudios o en los asuntos personales...

Asi que nada gracias por leerme, y a pesar de las horas en que escribo no voy nada pedo eh!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario