domingo, 17 de enero de 2010

Hace una ducha?

Hay un sitio muy bonito al que me gusta ir en los momentos de mucho pensar y mucho estres cerebral. Me gusta porque estoy rodeado completamente de agua, y el sonido no me deja pensar con demasiada claridad, además si me llevo el movil y pongo la músiquilla más cosas para entretener a mi única neurona y hacerla colapsar...

Y es que mi ducha es la caña, jajaja. Hacía mucho que no me hacía tanta falta ducharme por motivos no higienicos, y la verdad es que sienta de lujo. Mis duchas desestresantes son con el agua lo mas caliente que pueda soportar (y eso me lo pegó la chica del contrabajo...) y tomandome tooodo el tiempo del mundo, metiendo un buen rato la cabeza debajo del agua y escuchando la música del móvil de fondo....buff.

Y al terminar la ducha(sin tocarme...que sois unos mal pensados..) siempre hago lo mismo; cierro el agua, y sin secarme ni nada estiro bien los brazos y todos los musculos del cuerpo que se estirar....y dejo que se escurra el agua durante un minutejo....aiiiis que vivan las duchas.

Eso sí, las duchas acompañao molan más... si no que se lo digan a quien me salvo de la muerte en una ducha jajaja.

Gracias por leer, que hoy por lo menos no cuento na triste. Un besoteeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario