domingo, 10 de enero de 2010

No hay ganas...

Bueno mañana empieza otra vez la rutina del día a día, volver a la universidad, a tener que ir todos los días a por el pan por la mañana, aguantar gente que no apetece ni el huevo ver, y dejando atrás ciertas cosas de las navidades que han sido increiblemente buenas... aunque otras bastante malas.

También hay cosas buenas de volver, cómo tener un cierto orden y unos horarios, y otra gente que sí que me apetece ver y echarme unas risas con ellos, además volver implica que cada vez queda menos para el veranito que ya hay ganas...

Si hay una cosa que no me ha gustado de estas navidades ha sido ....yo. He vuelto a hacer una cosa que no me gusta ni un pescao de mi mismo, he estado comiendome el coco como un payaso, en una semana no he conseguido descansar apenas nada a pesar de dormir como un cabestro, y he vuelto a ser una persona que no me gusta.

Conseguí estar centrado, se puede decir que incluso feliz pero... el año ha empezado demasiado extraño y no he podido evitar volver a esto.... supongo que toca remendarme y volver a ser el loco de siempre.

Un besote a todos y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario