jueves, 7 de enero de 2010

Enero...

Estos días apenas puedo pararme a actualizar el blog, pero tengo razones de peso ya que mi abuelo lleva ingresado en el hospital desde el sábado y me paso casi todo el día allí, y el resto del tiempo con el lío de los reyes y tal pues acabo aquí metido pero sin fuerzas para escribir.

La verdad es que este año está siguiendo el mismo camino que el 2009, pero bueno como ya hay costumbre de que las cosas no salgan del todo a derechas... pues todo sigue igual. Y bueno la verdad es que la situación con mi abuelo está algo complicada, pero sobretodo porque ya está algo mayor, y no puede quedarse solo en casa ya... y se está barajando demasiado la opción de meterle en una residencia.

La otra opción es meterle a alguien por las noches en casa, y lo más probable es que hasta que tenga plaza en la residencia acabe medio mudandome yo y pase las noches con él. Eso me complicará un poco las cosas, y a no ser que contraté internet en su casa no podré meterme en ningún lado... pero bueno que aún no sé que pasará con todo esto, lo que tengo claro es que probablemente acabe en la residencia...y quizas sea lo mejor.

Y la verdad es que este es el tema que me lleva comiendo el tarro desde que está mi abuelo en el hospital, porque entre que se decide todo y no, hay medio tensión en mi familia y se suceden conversaciones de lo mas adultas que yo he vivido... y lo más importante.... sé que mi abuelo va a morir, es algo que ya he aceptado, y es algo que está presente...pero en el momento que pase... buff....

Y bueno eso.... ya os dejo un rato en paz...no sin antes dar las gracias a toda la gente que me está apoyando y m pregunta por mi abuelo y tal, en especial a la xica del contrabajo, que siempre está ahí....y nada...que gracias por leerme...y un besote

2 comentarios:

  1. la xica del contrabajo?? kien sera??!! jajaaja, ese apodo me gusta más que car, o que menxu....XDDD animo javito!! me a encantao esta mañana, gracias x romper tu paraguas x mi...XD muak^^

    ResponderEliminar
  2. A veces las decisiones más difíciles son las más adecuadas, porque por mucho que queramos no podemos cubrir de forma adecuada las necesidades que surgen en los últimos momentos.
    Pero tembién tengo que decir que tenéis que estar ahí día a día dándole vuestro cariño, que es lo que más va a necesitar.
    Un beso

    ResponderEliminar