miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ya estoy aquiiiiiiiii......

Bueno ya estoy de vuelta del maravilloso puente, aunque a decir verdad volví el domingo pero hasta hoy he estado instalando todo lo instalable en el ordenador para que vuelva a ir bien después de formatearlo, así que nada.... que ya estoy aquí de nuevo.

Bueno este puente ha traido algunas cosas interesantes, pero empezaré por lo básico y fundamental. El viernes me desperté bastante pronto para coger el autobús e ir a la bella ciudad de Salamanca( aunque tampoco es que la viera demasiado...) y bueno, la verdad es que me tiré más tiempo conociendo bares nuevos en los que tapear que otra cosa, pero vamos que no me quejo porque ese turismo también mola bastante y además las tapas estaban to ricas. Pero bueno que a mí lo que se me había perdido en Salamanca era el concierto de Pereza, pero vamos que yo a quien iba a ver era al telonero que me gusta bastante más: Vikxie. Otro día escribire sobre este hombrecillo, pero vamos que el concierto estuvo bien aunque los he visto bastante mejores de Pereza.

Y bueno la verdad es que ver Salamanca en plan turistico la ví poco;hice lo típico, ver la ranita esa que dicen que si la ves apruebas la universidad( que más que rana es una cagadita de pajaro) y luego ver al astronauta de la entrada de la catedral de Salamanca, que jamás me quedará claro si es cierto que lo hicieron cuando la costruyeron o es un jodido truco turístico, pero bueno... habrá que investigarlo si señor. Y bueno la verdad es que Salamanca como ciudad no está mal, pero vamos que como Madrid no hay nada... pero bueno de Madrid hablaré en otra ocasión, si sí.

Y bueno para mí lo más importante de este puente ha sido que he vuelto a jugar al fútbol, de portero eso sí pero he jugado que es lo importante. Y bueno este hecho me hace ilusión porque llevo dos meses sin jugar debido a mi pseudo-esguince de tobillo por el cual he tomado cierto reposo, pero ha llegado un punto que he decidido jugarmela un poco y comprobar como respondía, y mira no se ha roto jajaja. Y bueno la verdad es que me he sorprendido a mí mismo porque he jugado bastante bien de portero, y me ha hecho mucha ilusión porque además los de mi equipo se han quedado muy contentos y hemos ganado los dos partidos que jugamos el sabado y domingo. Y nada como el tobillo ha aguantado bien he decidido que este sabado vuelvo a jugar como jugador normal siiiiiiiiiiiii.

Y bueno con esto termino hoy.....gracias por pasaros y me alegro de estar de vuelta por aquí.

Ah! y aunque no lea esto quería agradecer a mi hermana la invitación al concierto y el fin de semana en Salamanca que nos hemos hechado unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario