sábado, 26 de diciembre de 2009

Adolescencia mental...

Hay momentos en que uno hace balance, que piensa en todo lo que ha hecho en la vida, por lo menos en ciertas cosas que han marcado la diferencia dentro de la mísera vida de un chaval de 23 años. Yo siempre que lo hago acabo bastante jodido, porque a decir verdad siempre tengo mucho más presentes las grandes cagadas que he hecho en mi vida (sobretodo una...) y me doy cuenta de lo subnormal que he podido llegado a ser, y sobretodo el daño que hice en su día a cierta gente.

Ajenos a lo arriba descrito, que me ha pasado esta noche, hay veces que uno comete errores a sabiendas, bueno errores...digamos cosas que sabes que de primeras van a traer cola y te van a hacer estar rallado un par de días mínmo, pero que a pesar de que tu cuerpo enciende todas las alarmas y en tu cerebro hay carteles luminosos diciendo NOOOOOOOOO.... tu coges y la lías con dos cojones porque eres un campeón. Y es que la verdad que yo llevaba bastante tiempo sin rallarme ni comerme la cabeza, y he vuelto a las andadas... y no me mola peeeeero nada; y la verdad es que es un asco porque sé que me lo he buscado yo solito y ahora mismo no sé que cojones hacer.

Hay momentos que sabes que hay que tomar una decisión, que no puedes simplemente dejarte llevar y ver que cojones pasa, porque en el fondo mas o menos sabes donde vas a terminar, y ese es el ultimo sitio donde quieres acabar... pero en parte no puedes luchar ante todo lo "bueno" que tiene el camino hacia ese jodido final...

Dios odio volver a tener 15 años mentales...cago en to....

Gracias por leerme. (aviso... entrada escrita a las 8:20 de la mañana habiendo llegado hace cosa de media hora a casa después de una noche en la que no entiendo porque he hecho ciertas cosas....da igual...cosas mias...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario