jueves, 24 de diciembre de 2009

Graaaaaaaaan noche!!!!!!

Bueno lo primero voy a disculparme por tener un poco abandonado el blog, pero en fechas navideñas ya se sabe uno tiene tiempo para todo pero no tiene tiempo para nada, y siempre piensas que vas a escribir por la noche en el blog y al final naranjas de la China... pero vamos que es mi culpa por vago, y no hay mas que hablar.

Hoy toca resumencillo del día de ayer, que fue muy grande, jajaja. Solo de acordarme se me pone un sonrisote porque la verdad es que me lo pase genial y entre pitos y flautas creo que ha sido uno de mis mejores dias en muuuucho tiempo. Basicamente lo que hice ayer fue ver Avatar, tomarme unas cervezas con unos colegas, luego botellon con uno de esos colegas, y luego reunirme con otras amigas e irnos un poco de fiesta.

La peli de Avatar esta guapa, pero casi todo el guapismo de la peli está basado en la tecnología 3D y en los efectos especiales. A ver no digo que la peli sea mala, que no es así, solo digo que si le quitas la innovación y tal se queda en una aventura épica más, que entretiene y tiene buenas dosis de acción y tal, pero por lo demás es más de lo mismo. Yo la verdad es que recomiendo verla, y si se ve tiene que ser en 3D porque mola mucho así y te acostumbras en seguida sin mareos ni leches... asi que si no la habeis visto, a verla chavales!

Logo el tema de las cervezotas tuvo su gracia... pero mas que nada por el mero hecho de que los chavales con los que estabamos se fueron antes que nosotros del bar, y pagaron su parte y tal, otro colega y yo nos quedamos un poco más y a la hora de pagar nos miramos y dijimos...venga un simpa jajaja total que salimos discretamente del bar y salimos zumbando de alli jajaja. Luego no teniamos nada que hacer y fue una de....pues habrá que pillar una botella de negrita,no? y nada pillamos la botella y a pasar parte de la noche. Luego hablamos con una amiga que estaba por ahí de fiesta y nos fuimos con ella...y de fiesta!

Resultado de todo esto... yo en mi casa calao a las 6 de la mañana haciendome una pizza de casa tarradellas pa desayunar jajaja y bueno la resaca de hoy que es supergraciosa.

Y bueno como se puede comprobar hoy estoy más feliz que un regaliz asique nada Feliz Navidad a todos y que lo paseis bien! Gracias por leerme!

1 comentario: