martes, 15 de diciembre de 2009

Hay días....y días....

Hay días que estás tan tranquilo por el mundo y de repente algo te hace pensar, te tienes que parar en seco y plantearte ciertas cosas, o simplemente hacer balance. Hay momentos que aunque seas el hombre más feliz del mundo con sólo un gesto, una mirada, o cualquier nimiedad, todo tu mundo se puede caer ante tí, aunque sólo sea por un momento.

Hoy ha sido un blog, creo, lo que ha hecho que, cuando estaba más que dispuesto a subirme a la cama a sobarla, me haya parado y me haya tenido que detener un segundo y ponerme a escribir, lo que saliera de mí, fuera lo que fuera, y si soy sincero creo que esta es la primera vez que me da por escribir de esta manera.... pero supongo que malo tampoco puede ser.

Lo que me ha hecho rayarme( porque la verdad es que algo me he rayado) ha sido un blog q hablaba de objetos que recuerdan a personas, a momentos determinados, a sensaciones; y la verdad es que me he parado a pensar que no suelo guardar muy a la vista ciertas cosas que me recuerden a algunas personas, es más no suelo tener nada que m recuerde en especial a nadie. No soy persona de plantar fotos de mis amigos en corchos en mi habitación, ni de hacer fotos a punta pala cada día que salgo, y la verdad que cuando mis novias me dejan suelo meter todo lo que me recuerda a ellas en un cajón, donde no puedan hacerme daño. Pero...... hay algo que por mucho que quiera no puedo guardar en ningún lado, y es que siempre que paso por ciertos sitios siempre me acuerdo de con quien estuve hay, esas charlas arreglando el mundo en Iglesia, esos botellones en Rosales, esa noche en el calabozo tras petar el cristal al lado de Palafox, esos besos en la zona de Peñagrande.... no sé me estoy poniendo nostalgico.

Y bueno...mañana si eso hablo de la lluvia....pero solo si sigo todavía un poco moñas,vale?? Un besote enorme a todos....y gracias por leer!


2 comentarios:

  1. Yo aún tengo una jirafa de plastilina que me regaló Ana de la Fuente antes de irse del colegio...

    ResponderEliminar
  2. lo importante es que esos recuerdos te los guardes tu, para ti, que no haga falta un objeto para acordarse de alguien. Es muy bonito lo que has escrito!! muchas veces no nos damos cuenta de esas cosas!! gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar