lunes, 14 de diciembre de 2009

Donde te has dejado la voz?

Bueno bueno, un dolor de garganta bastante gracioso esta atacandome y haciendo que mi voz se haya ido a tomar gargaras y parezca un camionero fornido, además siempre que estoy malo mi nivel de gilipolleces aumenta el triple....así que el que me conozca debe saber lo malo que es eso, jajaja.

Hoy voy a hablar de.... que mi madre está intentando asarme vivo. En serio, ni venenos ni ostias, la mejor manera para acabar con la vida de alguien es poniendole el radiador justo debajo de un escritorio de madera para hacer efecto horno y poner la calefacción a todo trapo. Sé que voy a ser bestia, pero solo falta que me metan relleno de pavo por el culo para ser la perfecta cena del día de acción de gracias.

Y bueno se acerca ya la navidad y el centro de Madrid ya es invisitable a horas normales así que tendré que ir a comprar regalines por las mañanas, aunque la verdad es que no sé que regalos me faltan por comprar, jummmmm.

Y bueno solo diré más que este viernes me lo he pasado de puta madre a pesar de haberme quedado sin voz y nada....que gracias por leerme que sois todos muy buena gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario