viernes, 18 de diciembre de 2009

La danza de la lluvia...


Mañana a las 2 de la tarde me hacen la ecografía del tobillo para saber el sexo del ente que tengo ahí metido. Llevo dos meses esperando para que me digan que cojones tengo para que me digan si me inmovilizan el tobillo, me lo amputan, o que cojones, pero vamos que lo que sea me lo hagan ya que quiero volver a hacer deporte pero ya!

Y bueno ajenos a esto creo que voy a hablar hoy de la lluvia, y de porqué tengo ganas de que llueva. Yo soy un tio que jamás lleva paraguas, pero nunca he llevado porque me parece algo mogollón de incómodo, aunque bueno cuando soy un calzonazos con novia sí que lo llevo porque a las mujeres no les gusta que se les encrespe el pelo y esas mamonadas; pero nunca he llevado paraguas porque a mí la verdad es que me encanta mojarme, la lluvia es una de las cosas más naturales que hay en este mundo, y sentir como la lluvia cae sobre mí es una sensación que la verdad es que me encanta, todo mientras no caiga una de la hostia claro, que entonces me cago en todo jajaja. Además hay ciertos momentos que necesitas que llueva, que estás jodido y que llueva en el mundo para tí es como una extensión de tus sentimientos, y la verdad que esto pasa bastante a menudo, o por lo menos a mí me pasa.

En muchos momentos para mí la lluvia han sido mis lagrimas jodiendo al mundo, y muchas veces estando jodido empezaba a llover y tenía que salir a la calle a empaparme, porque sí, porque lo necesitaba más que nada, pero bueno, ahora no me pasa porque me lo paso debuti.... pero la verdad es que cuando me pongo algo nostálgico me apetece que llueva, y estar escuxando musiquilla bajo la lluvia....supongo que soy así de raro.

Ah! ¿Y quien no se ha imaginado nunca un beso de estos de película bajo la lluvia? Yo todávía tengo la esperanza de que me pase...en serio.

Y bueno el pedazo de dibujo que preside este post es de una amiga mía que se llama Lucía que dibuja como dios, y que he tenido que ponerlo, por que es mi Lobezno, y porque el dibujo es increible, OLE Lucía OLE!

Y bueno como siempre agradeceros a todos que os paseis y las ya 200 visitas que llevo, que poco a poco se nota! un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario