martes, 1 de diciembre de 2009

no es lo que pone, si no lo que significa...


Hay días que te levantas y lo primero que piensas es que va a ser un mal día. No sabes por qué pero es así, te lo dice el cuerpo, y lo sabe bien, y en el 99,9% de los casos se acaba cumpliendo; será porque ya estas predispuesto a ello, o porque al fin y al cabo el día en sí es una puta mierda, pero al final el día será un asco y no hay más que hablar.

Pero bueno no pasa nada, la verdad es que parece que hoy a sido un día de perros para todo el mundo, así que yo tampoco me voy a quejar mucho porque al fin y al cabo el día no ha estado tan mal. Ha habido un momento que me he estresado y he procedido ha ahogar mis rayaduras en un tercio tras otro, que obviamente no ha servido para nada pero vamos que con los tercios a 85 centimos... pues entendedme un poquito,no? jajaja.

Y bueno tengo entendido que alguien ayer se esperaba que hablara un poco de mí, pero al final se llevó un chasco, asi que nada, hablaré un minimo de mí mismo.

Bueno yo llevo un tatuaje en mi brazo izquierdo, me lo hice hace unos 9 meses ya y pone la palabra Logan. Este es el nombre de uno de mis personajes favoritos de cómic y también de cine: Lobezno; y es que me ha gustado de toda la vida, cuando era pequeño siempre me lo pedía en el patio del cole al jugar con mis amigos (quien era Pícara?? jajaja) y bueno a lo largo de los años he utilizado el nombre para todo: para los juegos de la play, nicks de chats, direcciones de msn y de todo. Siempre que me pregunta le gente que qué pone en mi brazo por lo general explico de donde viene, toda la perorata de lobezno y tal, y acabo diciendo que de todas maneras el tatuaje para mí significa algo más, no es solo lo que pone.... es lo que significa.

Y es que para mí este año para mí ha sido un asquete, casi todo lo que me ha pasado a sido un cambio un poquito brusco y pelín de mala manera, y como siempre todo viene junto. Hubo un momento que no era yo mismo y sabía que tenía que tirar para delante, y no sé... el tatuaje es como mi amuleto, me da fuerzas y me recuerda la persona que debo de ser y que tengo que seguir adelante....y bueno...eso.

Y nada por hoy creo q es suficiente....así que nada, espero que Pícara se dé por satisfecha jeje, y gracias por pasaros a todos.

2 comentarios:

  1. El que se tiene que dar por satisfecho o no eres tú, ¿no crees?
    A veces hacer ejercicios de "interiorismo" nos viene muy bien a los mutantes, y las cervezas mejor las dejamos para disfrutar con los amigos ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En How I Met Your Mother, en el de Arrivederci Fiero, dice:

    "Chicos, a veces la vida nos obliga a ser alguien que no queríamos ser. Cuando ocurre eso, a menudo intentamos agarrarnos a cualquier detalle de aquella persona que éramos. Tal vez un tatuaje o una joya. Un pequeño recuerdo que nos dice: así es como soy realmente."

    Tu entrada me lo ha recordado.

    ResponderEliminar