lunes, 3 de enero de 2011

merecido...

¿Por qué la gente después de una discusión te dice que la olvides, que no pasa nada, si luego esa misma persona cambia su actitud y si que la tiene en cuenta?

Es algo que me jode bastante, la verdad. Yo soy una persona que le da muchas vueltas a las cosas y me cuesta mucho olvidar una discusión de la que tengo la culpa. Es bastante complicado conseguir que deje ciertas cosas atrás y por eso cuando lo hago y la otra persona acaba demostrando que sigue teniendo en cuenta lo sucedido... pues me da por culo.

Es que joder, si hay que dejar algo atrás pues se deja, pero que nadie me diga eso tan sólo para que termine con el tema y me calle la boca porque muy pocas veces hablo por hablar. Y joder es que si me puse así es por un puto motivo, que probablemente cuando lo sepas seguirás sin entenderlo, y que yo que sé... entiendo que cuando me cabreo puedo ponerme muy gilipollas, pero que por una vez que haya cometido un error pase esto... pues no.

Creo que me estoy portando muy bien, quizá demasiado, y de verdad que no creo que me merezca lo que se está dudando de mí. Pero bueno... sólo me queda esperar sin más.

Para terminar sólo decir que yo ya había olvidado el tema...hasta hoy, y no va de mal rollo pero tenía que decirlo... sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario