viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010...

No pienso hacer balance de este año, no me apetece.

Sólo quiero quedarme con una conversación que he tenido hoy, bueno más bien con una pregunta: ¿y tu que más quieres ser?

He recibido una gran respuesta y la verdad es que tengo que confesar una cosa sobre la conversación después de esta pregunta. He mentido. He mentido al decir que mi mayor deseo no es ser feliz, es lo que más deseo en el mundo ahora mismo pero en estos momentos es bastante improbable (que no imposible) que se junten todos los factores que me den lo que yo podría considerar como más cercano a la felicidad plena.

Lo único que diré de este año es que ha sido un año de decisiones importantes, de pérdidas importantes, pero también de adquisiciones que considero importante en mi vida. Estoy convencido de que recordaré 2010 toda mi vida, y mis motivos tengo, pero bueno...

De 2011 por ahora sé que es el año que cumpliré 25 años (si no pasa nada que lo impida claro) y de él espero tener el valor de buscar esas cosas que me hacen falta para ser feliz, de afrontar algunos miedos que me impiden llegar a ellas y sobretodo espero despertarme cada día teniendo muy claro que el mundo, y mi vida, acabaran siendo lo que quiero que sean, que nada me va a parar más que yo mismo.

Felices fiestas a todos, feliz entrada y salida de año y recordadlo... este mundo será lo que querais que sea....solo teneis que luchar por que sea así, sin miedo a nada...y con la cabeza bien alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario