miércoles, 19 de enero de 2011

click....

Mañana tengo un examen de economía....

Al parecer se explicar genial las cosas de economía, pero aún no me he puesto a repasar los ejercicios, y suelo cometer grandes cagadas, así que genial.

La cosa es que me he tenido que dormir de 7 de la tarde a 10 porque me estaba cayendo vivo...y ahora que me había puesto a estudiar ha saltado el click. Esta vez ha sido una frase, propiciada por una pregunta que jamás debería haber salido de mi boca, la que me ha vuelto un gilipollas redomado en un segundo.

De la gilipollez al hundimiento masivo sólo hay un paso, por lo que ahora soy un idiota triste y enfadado, que además tiene que estudiar economía.

La verdad es que estos cabreos sirven de mucho. Te das cuenta de lo que estás haciendo, sacas la rabia que llevas dentro y con ello todo lo que no dices por guardar las formas. Pero bueno, mejor hacerlo para uno mismo, no vaya a ser que hagamos daño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario