sábado, 22 de enero de 2011

otro tipo.....

El viernes ha sido un día en el que creo que he hecho las cosas bien.

Toda persona que parecía que necesitaba de mi presencia y ayuda, la ha recibido(salvo leves excepciones, pero joder siempre hay preferencias...). Y coño la verdad es que uno se queda a gusto con según que decisiones.

Ayudar a la gente mola, y si encima esa gente es importante para ti.... mola muchísimo más. No hace falta que te lo agradezcan ni nada, pero si ya encima lo hacen.... es la puta gloria.

Ajenos a esto...ahora mismo, estoy haciendo ciertas cosas que no sé dónde me van a llevar, que las estoy haciendo porque no me queda otra, porque ni las pienso y salen solas.... y no tengo ni puta idea de donde me van a llevar....pero es que no puedo evitarlo. Sé que voy a salir perdiendo, y lo más probable es que todo esto no me lleve a ningún lado pero... a veces hay que dejarse llevar...y ser gilipollas....aun a riesgo de poder llegar a ser ese..."otro tipo que está empeñado en que le maten..."(que me puedo estar colando....pero nunca se sabe...)

Tengo claro donde quiero llegar....tengo claras ciertas promesas que me he hecho a mi mismo esta noche....solo queda saber cuantas puedo llegar a cumplir.....solo espero haber estado equivocado en una cosa esta noche.....si no....quizá deban cambiar algunas cosas que no me apetece un pescao que cambien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario