sábado, 29 de enero de 2011

divagaciones...

Uno de estos días encontraré las palabras para definirte.

Conseguiré descifrar tus movimientos y tus pensamientos, y lograré anticipar tu próximo paso.

Podré saber lo que sientes, lo que quieres y lo que necesitas incluso antes que tú.

Uno de estos días sabré exactamente lo que es necesario para tenerte en la palma de mi mano....

Y al día siguiente volverás a volverme loco. Volverás a mirarme con tu cara de, ¿a que jode?, me sonreirás como si nunca hubieras roto un plato, me matarás y me dejarás bien muerto durante dos días en los que estaré deseando el momento de la resurrección y entonces, y sólo cuando a ti te dé la gana, acercarás tus labios a mi mejilla y volveré al mundo de los vivos(aunque siga siendo negro) con todos mis esquemas por los suelos. Volveré a estar donde al principio, y sólo me quedara una cosa por hacer.

No dejar de odiarte ni un segundo hasta que vuelva a intentar a creerme que te conozco...tonto de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario