lunes, 25 de abril de 2011

bum...

otra vez esa cara...

otra vez el tio de detrás del espejo parece estar a punto de saltar sobre ti y reventarte a ostias...así sin avisar...

lo peor es que esa mirada está ahí para casi todo el mundo... bueno estaría ahí si no me forzara todo lo posible por dibujar sonrisas falsas y signos de indiferencia para que la gente no me pregunte continuamente si me pasa algo... pero aun así a veces se me escapa...

hoy ha habido un momento límite. son las pequeñas cosas las que al final te hacen estallar, las que te hacen querer mandarlo todo a la mierda y ....huir....

al final es todo producto del miedo...sí, del miedo...del miedo a no poder con todo...del miedo a volver a fracasar... pero joder, yo soy siempre el que dice que los miedos son una mierda, que lo único que hacen es limitarnos y no dejarnos vivir tranquilos...

pero bueno, ya no hay tiempo... ahora sólo queda enfrentarse a todos los miedos y demostrar que nada puede pararnos si nos lo proponemos...

sí, hay miedo...pero me la pela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario