sábado, 16 de abril de 2011

bufff....

sinceramente...no creo que sea que no me entiendes, si no que prefieres no pensar en lo que digo, pero vamos que al final me da igual, todos sabemos lo que estoy diciendo y lo que implica todo lo que digo, sólo que unos le damos la importancia que debemos darle y otros no, sin más...
están pasando muchas cosas, y la verdad es que yo me estoy reencontrando con ciertas cosas que ni me esperaba, pero los imprevistos están para eso, para darte en plena cara cuando menos te lo esperas...

no sé...yo sólo quiero estar tranquilo...descansar...y cuando llegue el momento, hablar del plan de acción,ya que mi más que problable pareja hasta fin de semana no vaya a estar al cien por cien...

madre mia..yo debería estar descansando joder....

No hay comentarios:

Publicar un comentario