domingo, 3 de abril de 2011

escenarios...

la vida en sí tiene bastantes rarezas....

yo soy el primer raro, jamás lo negaré, y no paro de demostrarmelo. paso de estar genial a tener una rallada del copón en 3 nanosegundos y medio.soy raro, a la par que el tío más normal del mundo, porque tengo a la vez ganas de que llueva...y de que haga solazo.

necesito que haga solazo por que me hace mucha falta estar tirado en cualquier lado, si es en un buen cesped o una playita de puta madre mejor que mejor. aunque no me encuentre mal de ánimo ni esté jodido del coco necesito tener algún momento para mí; momentos de estos en los que simplemente hace falta mirar al cielo y ver como el viento se lleva las nubes, sin preocuparse de nada más de si tiene forma de conejito o de un par de tetas....

tengo ganas de que llueva principalmente por una imagen mental, por un deseo todavía sin cumplir, o sólo cumplido a medias. realmente lo de la lluvia se podría decir que no es más que un escenario de esa imagen mental. la verdad es que es una moñada, y simplemente es la representación de algo que echo de menos brutalmente. sólo con la lluvia no me bastaría y necesitaría de alguien más, que ahora mismo no tiene ni nombre ni cara, estando conmigo aguantando el chaparrón. pero lo estaría aguantando conmigo, contenta de estar conmigo y de compartir el momento conmigo.

únicamente echo de menos esos momentos en pareja en lo que más importante es la calidad del abrazo o el beso compartido con la persona que quieres....y en el que el escenario no importa un cagao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario