sábado, 23 de abril de 2011

tristeza...

hoy me he dado cuenta de que la ciudad parecía triste...

supongo que también mi estado de ánimo habrá influido un poco en que me pareciera triste...o quizá haya sido que hoy estuviera todo nublado y lloviendo casi todo el rato...

la verdad es que lo del estado de ánimo no creo que sea, porque a decir verdad casi el mejor momento del día ha sido mientras estaba en la calle corriendo con la lluvia cayéndome encima...no sé porque la gente me miraba un poco raro...ni que la gente dejara de correr por cuatro gotas de nada...

volviendo al tema...lo de que madrid me pareciera triste es porque ha habido un momento que me he puesto a mirar los edificios mientras iba por la calle y me ha dado cuenta de que estaban como abandonados, parecían sucios, como si nadie les cuidara o no se les prestara atención... casi todas las fachadas grises...con colores apagados, y sin brillo... que a lo mejor con un día más luminosos todo parece más bonito...pero no sé....

supongo que todo ha sido cosa del clima...y en parte que el que está triste soy yo...pero bueno... no paisa nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario