miércoles, 11 de mayo de 2011

uy que despiste...

madre mia que cansancio...

llevo muchos días sin meterme por aquí, y me sorprende que a pesar de ello la gente haya seguido metiéndose, supongo que para ver si de una maldita vez había actualizado la mierda esta... siento la tardanza pero es que últimamente estoy más liado que la ostia....

entre el trabajo(que no se si lo había dicho...pero trabajo por las mañanas), que ando metido en el seguimiento de las elecciones para un periódico digital, y que yo que sé...pues al final no tengo tiempo, ni a veces ganas, de ponerme a escribir... pero bueno aquí estoy hoy...sobre todo para explicar mi ausencia...

la verdad es que sólo quiero decir aquí una cosa bastante simple....cada uno se acaba buscando su suerte, y cada uno tiene que buscarse el pan y las oportunidades...porque por lo general nadie te las va a dar porque sí...a veces tienes suerte y es así....pero no es la norma......y si gente a tu alrededor tiene oportunidades que tú no tienes, antes de pensar en que hay enchufe o mierdas....se debería pensar objetivamente el motivo de estas oportunidades, más allá de la envidia pura y dura...

sin más...que la gente me tiene mu cansaito... y tengo sueño joder! jajaja espero escribir prontico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario