jueves, 14 de abril de 2011

raro...

los días van pasando sin más...

trabajo, universidad, un par de horas en el ordenador, a dormir, y vuelta a empezar hasta que llega el fin de semana, que la rutina pasa por ir de fiesta, dormir, despertarme para comer, si eso jugar un poquillo a la consola, y luego prepararme para ir de fiesta, ir de fiesta, despertarme para comer,etc...descansar se me pasa por la cabeza cada viernes...al final de descansar no se sabe nada...

pero bueno, al final no hay cansancio...ni físico ni de coco...todo está correcto, o por lo menos parece estarlo...que al final lo importante son las apariencias...que la gente te vea bien y no pregunte, que ya suficiente cotilleo hay en el mundo... ahora mismo sólo me importa estar bien, o por lo menos todo lo bien que puedo, sin preguntas tontas, sin idiotas de por medio, que conmigo ya hay suficiente...

no suelo obligarme a escribir. hoy lo he hecho, porque me apetecía escribir pero no quería...cosas de la vida...es este jodido vacío en mi pecho, que me pide a gritos soltar mierda... contar lo que me pasa, decir lo que me falta y que no para de dar vueltas a algo de lo que no tengo el control...

casi mejor...que me gusta mandar....pero tener el control me estresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario