domingo, 10 de abril de 2011

pingu...

yo no iba a salir hoy....y he vuelto a casa siendo de día....

yo pretendía volver la tarde de ayer a casa y descansar por la noche, porque el único momento de la semana que tengo para dormir a gusto son los fines de semana..... pues al final me he liado...como siempre....

y no me arrepiento en absoluto la verdad; me sorprende poder conocer a gente que llame la atención, que me cautive su sonrisa, y coger mazo de confianza con muy poco...no sé...no me atrevería a decir conectar....pero es que mola poder hablar así con gente que acabas de conocer...

sólo me dan pena un par de cosas....la primera que viva tan lejos esta chica....porque la verdad es que he conocido a un encanto de mujer y estaría genial poder compartir más momentos con ella....y la segunda, y la peor, que tiene novio.....pero bueno....que estando ella lejos...pues tampoco pasa nada....

total...si he conocido a una así...puedo conocer más por el mundo,no??

ogh...y hacía muchísimo que no me ponía tan vergonzoso al decirme alguien que qué ojazos tengo....jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario