miércoles, 2 de febrero de 2011

retirada...

Creo que son los años...

Parece una tontería pero cuando era más pequeño(decir joven me hacer sentir jodidamente mayor) tardaba mucho más en darme cuenta de según que cosas. Siempre me aferraba a las metas, aunque fueran imposibles, hasta el final. Daba igual lo mucho que sufriera por ello, o las lagrimas que derramara, lo importante era conseguir lo que quería, fuese lo que fuese, a cualquier precio.

Daba igual que fueran juguetes, consolas, ropa, unas vacaciones, o conseguir a la chica que me gustaba, no había manera de que me echara atrás. Siempre he sabido buscarme las vueltas para conseguir lo que quiero, sobre todo en lo material por que con las mujeres... pues bueno, no se puede tener control sobre los sentimientos de otras personas.

La cosa está en que, al parecer, ya voy sabiendo cuando es el punto de decir basta, o simplemente cuando algo es inalcanzable. Ya lo he dicho más de una vez, no vale la pena luchar guerras que estaban perdidas, así que lo mejor...es retirarse... y no mirar hacia atrás.

Si hay alguna herida, el tiempo la curará, y ,si hay suerte(que no suele haberla), alguien ayudará a taponarla...

Total....últimamente me estoy volviendo un experto en olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario