sábado, 26 de febrero de 2011

4:52...

4:52 llegar a casa, ponerse a escuchar el programa de radio que has hecho por la mañana después de un día perreando y no pasando por casa. decides pasarte por todas las páginas donde el puto internet de telefónica te deja... y llegas al sitio clave...

¿es un antes y un después...? quien sabe....¿debería serlo? sin duda...

sinceramente...yo no sé porque me sigo cortando a la hora de decir las cosas....porque parece que todo el mundo puede hablar a las claras.....menos yo....y mira...ya paso...pero del todo...

si me pareces preciosa, será porque lo eres...y no pienso callármelo nunca más....y si un día se me pira...o simplemente me sale de las narices decirte que te quiero....sorpresas las justas....y si no lo hago....será por puro orgullo...no por otra cosa...

en todos los momentos de la vida...hay un click...que hace que todo cambie.... hoy a sido a las 4:52... y la verdad....me alegro...

estoy bastante cansado ya....que sí...que la vida no es justa y que hay gente que merece que le salgan bien las cosas....pero no sé...creo que también hay gente que debería empezar a valorar lo que tiene cerca....porque al final llega un punto... que cuando te das cuenta de lo que había... es demasiado tarde...

estoy celoso...no pasa nada...supongo que no hay que hacerme caso....o quizá sea cuando hay que hacermelo.....quien sabe...(y solo para aclarar....no...no voy moco...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario