lunes, 28 de febrero de 2011

despedida...

no! no estoy huyendo joder...

tampoco tengo que dar explicaciones a nadie de porque hago y dejo de hacer las cosas. tengo claro lo que tengo que hacer, otra cosa es lo que quiera y lo que me apetezca hacer.

si hago lo que hago es porque sé cómo soy. me conozco y sé lo que va a terminar pasando tal y cómo están las cosas. lo que hay...poco a poco se irá convirtiendo en otra cosa... en nada bueno...y no sé....

sí, el blog me hace mucha falta para soltar mis mierdas... pero cuando lo usas para desahogarte de cosas que afectan a personas que leen esto, o cuando estás siendo transparente para nada... sinceramente prefiero desconectar... comérmelo todo solo... y cuando tenga que explotar...pues usaré esto de último recurso...o reventaré cualquier papelera de la facultad, como hago últimamente...

lo del blog sólo es el principio...últimamente la gente me dice mucho que me tiro todo el día enfadado....o de ralladas....y la verdad....estoy muy cansado....yo sólo quiero ser feliz....y por el camino que llevo no lo estoy consiguiendo....así que....las cosas van a cambiar....

no tengo porqué dar explicaciones a nadie...pero ante conjeturas.... y ante peticiones de que siga escribiendo....prefiero dejar las cosas claras.... lo dejo...porque lo tengo que dejar....sin más...

gracias por todo...y a ver cuando vuelvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario