jueves, 10 de febrero de 2011

quien sabe...

¿Sabes? Creo que no es nada justo que diga lo que siento.

Hay muchas maneras de hacerlo, y seguro que esta no sería la correcta. Sé que para ti ninguna lo es.

Lo cierto es... que justo ahora que le estoy cogiendo gusto a una profesión que no era la mía a lo mejor me toca dejarlo todo de lado solo por ganar dinero.

Otra vez vuelve el miedo, la sensación de no poder con todo y, lo peor de todo, de que nada me va a llevar a donde quiero, de que no voy a conseguir nada.

Me muero de ganas de hacer una cosa, sólo una. Pero...¿para qué? ¿Para jugarte todo lo que ya tienes? ¿Para darte el gusto? Y luego ¿qué?

No sé, por una vez no quiero huir. Quiero hacer frente a todo lo que me viene, pero sobre todo hacer que sea divertido.

Quiero más tardes como las de esta semana aunque luego alguien me explote la burbuja con un alfiler de realidad, pero es que sin decepciones el mundo sólo sería un cuento o una novela de fantasías.

Quizá un día de estos tengamos que hablar seriamente....quien sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario