sábado, 5 de febrero de 2011

pues vaya...

Yo tenía un mal presentimiento.

Toda la semana mientras pensaba en esta noche sabía que algo raro iba a pasar, que no iba a ser cómo debería o que algo iba a salir mal....

De primeras los zapatos me han destrozado, que por lo menos han dado pie a una frase memorable,y he tenido que irme en zapatillas otra vez por el mundo. Luego no he podido hacer algo que estaba destinado a hacer hoy, y por lo que no podía ser rechistado ni acallado en absoluto, debido a causas ajenas a mi voluntad y que....joder es que hoy era el día. Sé que me había prometido pasar de ciertas cosas, pero coño es que desde que he entrado(justito de tiempo) en clase ya sabía que era el día; después no podía parar de mirar hacia detrás, pero en cuanto a empezado de verdad el examen tenía que mirar a la hoja, por que como me dejara llevar iba a estar durante dos horas embobado en vez de escribiendo como un cabrón. Pero bueno...la cosa es que me he quedado sin decirlo...tendré que esperar a otra ocasión para no ser rechistado por decir lo que pienso....

Volviendo al tema...ha sido una noche rara....pero bueno....del día de hoy...me quedo con un par de cosas,una ya la he dicho (bueno...mejor dicho no he podido decirla)...y la otra....el concierto, hacía mucho que no iba a un acustiquillo de Vikxie y la verdad es que hacía falta.....y bueno...ahora sin más....me apetecería poder tener algo que no he podido tener esta noche....por vicisitudes del destino....pero bueno....cuando tenga q ser ...será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario