miércoles, 8 de diciembre de 2010

problema...

Tengo un problema...

Tengo un problema y no lo puedo contar... no sé si debo, pero tampoco quiero hacerlo por lo que pueda pasar.

Tengo un problemón de la ostia y no hay manera de salir de él...no por voluntad propia. No podría aunque quisiera.

Tengo un problema que he dejado crecer, a sabiendas de que iba a crecer hasta estallarme en la cara. La culpa es mía y solo mía, por valiente y por idiota.

Tengo un problema, sí...pero echaba tanto de menos meterme en problemas que no he podido evitar tirarme directo a abrirme la cabeza contra él.

Tengo un problema... y sé como va a acabar, lo sé desde el primer momento...y aún así no le pongo remedio... no sé, quizá me gusta luchar por causas perdidas, o quizá necesite dejarme llevar por una vez, a pesar de saber que me voy a llevar una buena ostia.... o simplemente no me importe y al final valga la pena..

Tengo un problema....pero lo peor de todo... es que quiero tenerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario