miércoles, 29 de diciembre de 2010

4:25

Hace cosa de tres horas y media que me he metido en la cama.

No sé cuando voy a ser capaz de recuperar un horario normal de sueño, pero ahora mismo parece que no es el momento. No hago más que dar vueltas en la cama, darle vueltas al coco y de pensar y despensar cosas.

Hasta hace dos días por un motivo y ahora por otro... aunque al final acaban siendo el mismo. De todas maneras es culpa mía por dejar que todo esto pase y bueno...por no poder decir las cosas claras al fin y al cabo.

La verdad es que siempre he tenido un visión un tanto romántica de la vida, así me he llevado los palos que me he llevado. Siempre me ha gustado la idea de los héroes salvado a damas en apuros, del amor triunfando por encima de todo y esas pamplinas.

No sé si al final las cosas estarán mejor tal y como están o sería mejor hacerle al mundo una declaración de intenciones. Dejarle claro que nada me va parar, que me dan igual todas las piedras que haya en el camino y que voy a seguir hacia delante.

Aunque quizás primero tenga que aclararme yo mismo y a lo mejor así consigo dormir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario