miércoles, 15 de diciembre de 2010

nada...

Empieza a cansar ya todo esto.

Pasar de estar más contento que unas castañuelas en un segundo y al siguiente que se me cruce un cable, me cambie completamente la cara y se me ponga el geto de "como me toques las narices te reviento la puta cabeza".

Lo más curioso es que últimamente esto me pasa por las noches y sin venir a cuento. Bueno no, sin venir a cuento no. De repente alguien dice algo que no me gusta, o que en mi cerebro no suena bien y ¡Zas! liada.

No me gusta ser así. No me mola un pelo, pero me parece que no hay manera de cambiar. Mi abuelo era así, mi tío es así...y yo llevo camino de acabar siendo igual de insoportable que ellos cuando les pasaba esto.

No me gusta un cagao que cuando se me cruza el día ni miro a quien estoy contestando lo más mal que puedo. No me gusta nada acribillar con la mirada a la gente que viene a ayudarme o a ver qué cojones me pasa. No me gusta poder llegar a ser un jodido bastardo cabrón....

Yo que sé... la verdad es que estoy cansado ya de tantas cosas, que parece que ya no hay fuerzas ni para sonreír...aunque al final sí que lo hago....pero para qué....si al final.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario