martes, 28 de diciembre de 2010

como un perro...

Tras un día de perros despertándome a las mil y limpiando toda la mierda de mi habitación al final voy a terminar durmiendo en el suelo como un perro.

Es lo que tiene dejar las cosas a medias, o tiradas encima de mi cama, que al final toca terminar por los suelos. Podría intentar empalmar para regular de una maldita vez el sueño...pero es que ya estoy mayor para esas cosas.

La verdad es que ha sido un día de mierda. Nada más despertarme tenía ya el día torcido y no ha habido manera de encauzarlo. Me he dejado llevar por el mal rollo, me he obcecao y yo que sé. Hay momentos que no tengo demasiado control. Pero es que si hay algo que me fastidia...es que la gente no le de importancia a cosas importantes para mi...no sé....

La verdad es que es una movida...pero bueno...a ver como termina la semana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario