miércoles, 2 de junio de 2010

improvisa....

Tengo esto un poco abandonado por culpa de los exámenes y tal, aunque a decir verdad no es que esté estudiando demasiado, pero bueno todavía no me han dado ningún resultado así que habrá que esperar.

Y bueno la verdad es que ahora mismo tampoco sé que poner por aquí. Más o menos está todo como siempre, salvo algunos problemillas por mis círculos cercanos que seguro se solucionan en brevas... y bueno que cada día hace más calor y me es más complicado dormir...

Y no sé... aa ver si en verano me da por escribir cosas más literarias y curradinas, que tiempo tendré todo el del mundo, que no me moveré de madrid, con la diversión que eso conlleva....yuju...

y nada...que no se me ocurre nada más. gracias por leer.

1 comentario:

  1. vaya, todos están en exámenes, yo ya no wii xD ya salí de vacaciones lero lero xD jajaja

    pues, suerte en los exámenes que presentes!
    byee byee ^^

    http://divagandocon-makiec.blogspot.com/

    ResponderEliminar