jueves, 24 de junio de 2010

creo que...se acabó....

hoy el título es lo primero...

creo que se acabó...terminada la cena de fin de curso...se acabó el primer año d universidad, aunque queda una corrección de examen y algunas cosas que hilar....

se acabó el pensar ya en el resto del mundo, y de preocuparse en ser la conciencia de gente sin conciencia, total....¿para qué?...si no te preocupas tú no me voy a preocupar yo...ni de coña vamos....eso sí...tampoco te preocupes porque los datos que sé estén a buen recaudo...eso ya es cosa mía y de mi moralidad y mi conciencia...así de claro...

se acabó el preocuparse por gente que no se preocupa....total...¿para qué?...no sé si es más gasto de tiempo o de energía para que al final sólo me dé cuenta de que me estoy preocupando a lo tonto...por que si no dijera nada yo...la gente seguiría igual de tranqui...

y bueno, se acabó la tontería....me voy a poner serio, y voy a preocuparme sólo de la gente que importa... que los contare con la palma de la mano...y que bueno, al final quizá no se lo merezcan tampoco.....pero no puedo evitar ser gilipollas en algunos momentos...que le vamos a hacer......

Gracias por leer....y tol mundo tranquilo...que a las malas soy una jodida tumba....¿o no....?

1 comentario:

  1. jajaja!
    una tumba no se pero buen colega eres...=)
    yo de casa no voy a salir en medio mes...asiq te dara tiempo a descansar

    ResponderEliminar