jueves, 17 de junio de 2010

hope...

¿Qué le pasa a tus ojos?

No encuentro lo de siempre... el color sigue siendo el mismo pero... falta algo. Tu mirada ha cambiado. No son sólo tus ojos, es tu expresión. El como miras, como observas lo que tienes alrrededor y cómo analizas las situaciones. Quizás es el mero hecho de que ahora analices las situaciones.

La cuestión es que ya no es lo mismo y encima lo sabes. En parte está bien, porque es natural que con los años el mundo se vea de forma diferente y cambie la manera de interpretarlo. Lo malo es que has perdido ciertas partes importantes.

Tus ojos ya no brillan como antes. Tu cara no se ilumina con tanta intensidad, y sobre todo con tanta frecuencia como antes. Es una lastima pero la falta de ilusión es lo que tiene...

Pero bueno últimamente me sorprendo al descubrirte con una sonrisa radiante y ese brillo especial en tu mirada. Y ojalá lo mantengas durante todo el tiempo posible, porque me encanta volver a ver en tu rostro a ese niño que una vez fuiste. A ver si consigues lo que quieres y podemos sonreir, una vez más, de la manera más sincera que podemos. Mencanta que una vez más tengas una mínima ilusión por algo... en serio.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario