martes, 8 de junio de 2010

voy moco...que cojones pasa??....

Por una vez voy a dejar las cosas claras y me voy a presentar como es debido: soy Javier Gutiérrez Ayuso, tengo 23 años, aunque cumplo 24 en 22 días y llevo un moco pelín curioso.

Potencialmente quería decir que estoy hasta la polla de la sociedad, sí... de la sociedad, por que parece mentira, y aunque suene un poquito creido me considero una de las mejores personas que conozco y me tengo que mantener a dos velas solo porque esta puta mierda de sociedad es más superficial que la hostia, y hoy, como muchos otros días lo he sufrido... que vale, en parte me la pela no tirarme a niñatas que lo único que tienen de interesante es un polvo fácil, pero si yo estuviera bueno en vez de ser un barrilete estaría por ver si se me tragaban todo ...así sin avisar...y si soy basto que os jodan, que para eso estoy hablando sin tapujos.

Y es que la peña me tiene pelín hasta la polla .... mucho gracias guti por los favores...pero lo primero...me llamo Javi....y al próximo que me llame Guti le reviento...pq no m ace ni puta gracia...que si mi madre me puso un nombre es para usarlo me cago en dios........y lo segundo.... si...muchos favores y lo que quieras....pero la paciencia tiene un precio...y yo ya estoy hasta los cojones de ser un niño bueno... a partir de ahora que cada uno se limpie los platos rotos y se busque la vida......pq sinceramente...hay muy poca gente lo suficientemente agradecida de verdad que se merezca lo buena persona que puedo llegar a ser y la cantidad de cosas que hago por amor al arte....o simplemente porque soy gilipollas.....

Y bueno...hoy me permito un poco las faltas...pero solo porque voy bastante moco....

Y por favor....hoy poned comentarios... que me hace ilusión ver que cojones opina la poca gente que me lee sobre el tema.....que solo me falta apuntaros con una pistola en la cabeza para que comenteis de una jodida vez....

Y gracias por leer.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario